Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Baloncesto

Demasiada adversidad ante un gran Burgos. El RVB pierde 77-58

Los de Paco García perdieron el average y a Kabasele, que fue retirado en camilla con un fuerte golpe en el esternón

El RVB fue muy inferior al Burgos

Valladolid

El partido comenzó bien, equilibrado, con un bonito intercambio de canastas. Pero pronto se torció con las dos faltas consecutivas de Mike Torres y con la posterior lesión de Kabasele, que tuvo que ser retirado en camilla con la posterior visita al hospital con un fuerte golpe en el esternón. El base jugó el último cuarto con cuatro faltas, el pivot no volvió al campo aunque parece que el susto se quedó en eso, en un susto.

Esto dejaba el juego interior visitante muy debilitado. Con N' Gessan lesionado, Kevin Elly jugando en pleno proceso de recuperación, y el percance nombrado de Kabasele, la pintura fue para el pivot local Nahalbasic que acabó con 20 puntos y con todas las defensas propuestas. El argentino Corbalán acompañó al interior mostrando una mejora muy a tener en cuenta.

El resto tiene un sólo nombre Pantzar, que volvió a ser el mejor valorado del partido y que hizo lo que pudo porque en esta ocasión no se apuntó nadie más. El equipo de Paco García intento salvar el average que estaba en +14, pero no tuvo la gasolina suficiente y acabó perdiendo por 22.

Ahora queda por conocer el parte de guerra para afrontar el partido del domingo en Pisuerga ante Juaristi, una victoria que se antoja vital para no perder el ritmo de vagón de cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00