El arandino Adolfo Blanco, galardonado con el premio ¡Bravo! de Cine por la difusión en España de la serie The Chosen
El presidente de la productora A Contracorriente Films ha recibido uno de los reconocimientos de la Conferencia Episcopal a profesionales de la comunicación por la defensa de la dignidad humana y los valores evangélicos
Aranda de Duero
El arandino Adolfo Blanco, presidente de la productora A Contracorriente Films se suma a los profesionales de la comunicación cuya labor ha sido reconocida por la Conferencia Episcopal Española con los premios ¡Bravo! por su trabajo a favor de la dignidad de las personas, los derechos humanos y los valores evangélicos. Es lo que reconoce el premio ¡Bravo! de Cine que ha recogido en la mañana de este miércoles y que se la ha concedido por la labor de difusión que ha llevado a cabo en España de la serie americana The Chosen, centrada en los primeros discípulos y discípulas de Jesús. Blanco adquirió los derechos sobre la serie, promovió su traducción al castellano y la situó en una plataforma española. Asimismo, ha estrenado la serie en salas de cine, ofreciendo al público la posibilidad de disfrutarla en una calidad imposible de alcanzar en televisiones u otros dispositivos.
En el mismo acto el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, ha recogido el Premio ¡Bravo! Especial a la Fundación VIII Centenario de la catedral de Burgos. Por su labor de comunicación para impulsar la catedral y su entorno como punto de interés religioso, cultural, artístico y turístico.
Elena Lastra
Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora...