Fútbol

Eusebio Sacristán reaparece públicamente dando una auténtica lección de vida

El ex futbolista y entrenador repasó su vida antes y después del accidente cerebral en Los Desayunos de la APDV

Eusebio muestra su mejoría en los desayunos de la ADPV

Valladolid

Era esperado y, a pesar de que Eusebio había acudido en estos últimos días a algunos actos relacionados con el fútbol, la presencia del ex futbolista del Real Valladolid en los Desayunos de la APDV significaba también, como él mismo reconoció, una prueba para evaluar su situación tras el grave accidente cerebral que sufrió hace 25 meses.

La prueba no pudo ser más satisfactoria. Eusebio expresó con claridad y profundidad sus sensaciones en este momento del proceso de recuperación que parece encontrarse en su recta final. No está todavía al 100% pero conviene tener en cuenta de que viene de pasar por momentos muy duros en el que él mismo dudaba de poder comunicarse con normalidad el resto de su vida.

Eusebio habló de esos momentos duros en los que llegó a caer en una enorme tristeza y también de sus avances, que celebra por pequeños que sean. La consecuencia definitiva es que Eusebio está de vuelta.

Eusebio Sacristán reaparece en los desayunos de la ADPV

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675259351589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00