Sociedad

Envío de ropa y alimentos a Ucrania

Mujeres en Igualdad ayuda al pueblo ucraniano a través de la fundación “Por la paz de Ucrania”

Parte del envío de ropa y alimentos a Ucrania de Mujeres en Igualdad / Cadena SER

Medina del Campo

Un importante cargamento de ropa, alimentos, pañales y otros productos ha salido de Medina del Campo en dirección a Ucrania. Se trata de una acción que ha promovido la asociación “Mujeres en Igualdad” a través del colectivo “Por la paz de Ucrania”.

En concreto se ha entregado una gran cantidad de pañales, productos de higiene, ropa de bebés y adultos y alimentos no perecederos. En este último caso la asociación aclara que se trata de alimentos adquiridos con un donativo que se había recibido para tal fin, por tanto, los alimentos que habitualmente se destinan a las familias necesitadas de Medina del Campo se seguirán entregando como siempre.

Ropa, alimentos y productos de higiene enviados a Ucrania / Cadena SER

Todo ello viajará a Ucrania en los próximos días a través de la fundación “Por la paz de Ucrania”, un colectivo que se constituyó como tal en los primeros compases de la guerra, y está formada y constituida como entidad propia, con el fin de ayudar, mediante ese envío de ayuda humanitaria, a todas esas familias ucranianas que no pueden o no quieren abandonar su hogar y que son la parte más vulnerable del conflicto armado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00