FIFA niega el transfer de Cabral
El Real Valladolid no se resigna y apelará en los organismos pertinentes


Valladolid
FIFA denegó el transfer internacional de Cabral por lo que el jugador, a pesar de estar inscrito en LaLiga, no podrá jugar, al menos de momento en el Real Valladolid.
El conjunto castellano considera la decisión "injusta, arbitraria y perjudica seriamente sus intereses y los de sus aficionados, hasta el punto que deja claro que seguirá peleando frente a las autoridades competentes". Las alegaciones que presentó el club a la presentación con retraso de la petición del CTI de Cabral iban basadas en los problemas informáticos que se produjeron en la plataforma de inscripción FIFA en varios momentos del proceso, problemas reconocidos por el propio organismo internacional, aunque no los ha tenido en cuenta a la hora de validad la solicitud del Real Valladolid, eso sí, fuera de plazo aunque no fuera por su culpa.
De hecho la inscripción en LaLiga se hizo de forma correcta en tiempo y forma ya que la plataforma del organismo nacional sí funcionó de forma correcta y avala que el Real Valladolid hizo las coas de forma correcta, cuestión que parece no importar a FIFA a la hora de decidir dejar al conjunto español sin su último fichaje invernal.
De momento y a la espera de nuevos recursos anunciados por el Real Valladolid, Jovane Cabral no podrá vestir de manera oficial la camiseta blanquivioleta y el Real Valladolid y sus aficionados tendrán que confirmarse con Machís, Larin, Amallah y Hongla como refuerzos de invierno.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




