Sociedad

Problema estructural en el Ramos Carrión

El presidente de la Diputación culpa a anteriores gobiernos del PP en la Diputación de dar de paso la obra del teatro, que sufre humedades que tienen cerrado hace meses la sala polivalente del edificio

La sala polivalente del Teatro Ramos Carrión en una de las actividades que ha albergado

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, ha acusado a anteriores responsables de la institución provincial por dar de paso unas obras que no fueron bien ejecutadas en el Teatro Ramos Carrión y que generan humedades que tienen cerrada la sala polivalente desde hace meses.

Un problema detectado el pasado año y frente al que todavía no se ha podido acometer una solución, pese a lo que en su día dijo el diputado de patrimonio respecto a una inminente actuación a un problema al que no parecieron darle importancia.

Este viernes, el presidente de la Diputación ha recordado que han incluido una partida de 25.000 euros en el presupuesto de este año para acometer la solución de ese problema, aunque cree que tendrán que incrementarla, porque “es un problema estructural”.

Y eso lo llevó a acusar directamente a los responsables que dieron de paso esa obra mal ejecutada, lo que supone señalar directamente al gobierno del entonces presidente popular, Fernando Martínez-Maillo.

No hay que olvidar que el teatro Ramos Carrión, que se presupuestó inicialmente en unos 6 millones de euros, acabó costando más del doble.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00