SER Deportivos ZamoraSER Deportivos Zamora
Más deportes

El Balonmano Zamora Enamora muere en la orilla

Los pistacho no encontraron fluidez en ataque en la segunda mitad y cayeron en el último minuto (19-20)

Jaime González levanta las manos

El Balonmano Zamora no pudo sumar en el Ángel Nieto en una fiesta con foto de familia y homenaje a Eduardo García Valiente que se quedó incompleto al no poder sumar los Guerreros de Viriato.

El conjunto zamorano hizo un partido muy serio, con buen balonmano y mandando casi siempre en el electrónico gracias al buen hacer de Cubillas y, sobre todo, a un Víctor Doval inconmensurable en la portería.

Los zamoranos se fueron por delante en el marcador al descanso (13-11) pero pudieron haber tenido una renta mayor con varios ataques que finalmente se quedaron en nada.

En el segundo tiempo, sin embargo, la frescura en ataque desapareció y los zamoranos se quedaron en solo seis goles dando la oportunidad a Aranda de igualar la contienda.

Doval seguía haciendo de las suyas y eso mantenía con vida a los zamoranos que, pese a ello, no podrían acertar en los últimos ataques y es que, tras un fly anulado a Villa de Aranda por pisar el área, tenía el Balonmano Zamora Enamora la bola para empatar pero se le escapaba de las manos a Pancho Bellia y el cuadro zamorano caía (19-20).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00