La Arandina sobrevive en Almanzán (1-1)
Los blanquiazules sufren las lesiones de Manu, Pesca y Ayoub y neutralizan el tanto inicial de Larry. El propio Manu igualó antes del descanso. En la reanudación, Santa y Pedro pudieron desnivelar una balanza que quedó en tablas. Ahora, Arandina y Astorga, ambos con 43 puntos, colideran la clasificación. El Campeonato se pone al rojo vivo

Una acción de ataque con Ayoub (i) Pesca (4) y Manu (d) los tres arandinistas que tuvieron que retirarse lesionados

Aranda de Duero
La Arandina sobrevive. Tres lesionados precio demasiado caro para un pírrico empate en Almazán (1-1) Manu y Pesca tuvieron que retirarse antes del descanso. En la reanudación, mejor plantados los blanquiazules supieron hacer bueno el trabajo en equipo pero no lograron marcar. Lo peor, otra lesión, la de Ayoub. Un punto que unido al triunfo del Astorga en Santa Marta coloca con 43 puntos a ribereños y maragatos al frente de la clasificación. El Campeonato es cosa de dos.
No entró cómoda al encuentro la Arandina que se vio sometida al empuje de un Almazán que lograría adelantarse a los 14 minutos de juego por mediación de Larry. Con 1-0, la Arandina siguió sometida y a punto estuvo de llegar el 2-0 en dos nuevas acciones desbaratas -una de ellas bajo palos- por Haji. Clave. Tras el arreón, la calma y el sosiego para que la Arandina encontrara su lugar. Y lo encontró con premio en las botas de Manu.
Una contra ejecutada a la perfección por los de ribereños permitió el empate a los 34 minutos de partido. 1-1. Reacción de líder. Aunque lo peor de los 45 primeros minutos estaba por llegar. Las lesiones. El autor del tanto arandinista tuvo que retirarse del terreno de juego después de ser víctima de una dura entrada en el gemelo de su pierna derecha. Feo gesto. En su lugar entró Pedro.
Sin novedades en el marcador, y parafraseando el dicho popular... nunca las desgracias vienen solas. Al borde del descanso Pesca se dolió del isquio de su pierna derecha y pidió el cambio al banquillo ribereño. Fer Bajo entró para mantener la retaguardia. Accidentada primera parte con un precio demasiado caro para el empate momentáneo (1-1)
Más lesiones
En la reanudación, más malas noticias. Sin que el marcador se moviera a pesar de una mayor presencia de la Arandina en campo rival. Ayoub también tendría que ser sustituido. Tres lesionados en apenas media hora de juego. Increíble. A expensas de las exploraciones y la evolución de la semana el pichichi blanquiazul podría estar semanas. Álex Izquierdo dio entrada a Zazu e Isra en sustitución del propio goleador y Koke.
Arreón final
A renglón seguido pudo llegar el 1-2 en las botas de Santa, pero el disparo desde la frontal del área adnamantina del jugador soriano de la Arandina se marchó alto. Un tanto que pudiera haber sido balsámico ante tanta desgracia. Aún restaba un cuarto de hora de juego.
Y se vino arriba la Arandina en el tramo final. Primero Jaime lo intentaría con una falta que atraparía, no sin problemas Alberto, el meta del Almazan. Y a continuación, fue Pedro el que tuco el 1-2 tras una jugada personal entre dos defensas, pero con distinta fortuna en la ejecución. El disparo del canterano se encontrón con Alberto y el córner. Y así, moriría un partido con más desgracias que alegría en Almazan (1-1)
Ahora, turno para la visita del Santa Marta el próximo fin de semana a El Montecillo en otro duelo con la pugna por el liderato en juego ante un Astorga que no ceja en su empeño.




