Benito Serrano defiende el proyecto 'Soria con vida' ante las críticas de la oposición en la Diputación
La portavoz del PSOE Esther Pérez dice que solo va a servir para duplicar servicios a través de la instalación de nuevas oficinas contra la despoblación

Presentación de 'Soria con vida'

Soria
El presidente de la Diputación, Benito Serrano, defiende el proyecto 'Soria con vida' que se presentó hace unas semanas y que responde a la concesión que ha hecho el Gobierno a la institución provincial a través de fondos europeos.
En total 315.000 euros, que la portavoz del PSOE en la Diputación Esther Pérez dice que solo van a servir para duplicar servicios a través de la instalación de nuevas oficinas contra la despoblación repartidas por toda la provincia.
Puntualiza Benito Serrano que una cosa son las oficinas de información a las empresas en el medio rural, y otra la red de comunidades que establecerá el Soria con vida.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benito Serrano (pte Diputación) sobre el proyecto Soria con Vida
Comunidades de talento que tampoco funcionarán como los grupos de acción local, acogerán empresas, particulares o grupos con iniciativas de desarrollo que la oficina contra la despoblación de la Diputación se encargará de canalizar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benito Serrano (pte Diputación) no funciona como los GAL
Le recuerda Benito Serrano a Esther Pérez que Soria Con Vida ha quedado tercero en España en la aprobación de fondos europeos por parte del gobierno de su color, y que no se puede renunciar a una inversión tan importante.

Isabel G. Villarroel
Jefa de informativos de SER Soria.




