Hartos del frío... y las goteras
Varios colectivos deportivos, entre ellos el Juventud Aranda de baloncesto, han denunciado públicamente a través de la redes sociales el frío y las goteras al que tienen que hacer frente sus deportistas en las instalaciones del Polideportivo Chelva semana tras semana
Aranda de Duero
Hartos del frío... y las goteras. Ese es el sentir de deportistas, entrenadores, padres y madres ante la situación que se vive en el polideportivo Chelva. Varios colectivos y clubes deportivos se unen a la denuncia pública que ha trasladado un particular sobre la insalubridad térmicas y las bajas temperaturas de las instalaciones. Entre ellos, el Juventud Aranda de baloncesto, que fin de semana tras fin de semana se enfrentan a esta situación. Esta es la publicación con la que han trasladado su hartazgo los afectados por esta situación:
Y goteras...
Al mismo tiempo, desde el propio Juventud Aranda denuncian los desperfectos en la cubierta de la instalación que provoca constantes goteras en época de lluvias, como puede observarse en este vídeo:
Goteras en el polideportivo Chelva