Una mujer agrede a su madre en Palencia y la deja encerrada en casa junto a su nieta
Existe una orden de alejamiento

Policía Local de Palencia / Radio Palencia

Palencia
La Policía Local de Palencia acudía a un domicilio de la calle Los Trigales por un caso de violencia doméstica. Según se recoge en el parte de sucesos, la información que activó las patrullas hablaba de una agresión de una mujer a su madre, quedando esta última encerrada en la vivienda, junto a su nieta menor de edad. Según la misma fuente, fue la presunta agresora que la que cerró y se llevó las llaves de la vivienda.
Pasado un tiempo, se consiguió la llave del del domicilio. Se procedió a abrir y se observaron lesiones apreciables a simple vista en la persona adulta. Según la Policía Local, se comprobó que, aunque viven juntas, existe orden de alejamiento de la presunta agresora sobre su madre. Se le informó de los derechos que le asisten y se procedió a la búsqueda de la agresora para su detención. A la hora de la difusión de esta información la búsqueda ha sido infructuosa.
Por otra parte, la Policía tuvo que acudir a otro domicilio en el paseo de la Dársena por una persona que recibía amenazas de su hijo, que no tiene autorización para estar en la vivienda. Acudió una patrulla que identificó al hijo, un varón de 38 años, que abandonó el lugar de forma voluntaria. Además ayer se produjeron otros dos hechos llamativos.
A las 08:37 horas, requirente informa que su vecino de la C/ María de Molina lo ha amenazado con un cuchillo, a raíz de diversas discusiones mantenidas de forma habitual. Acude patrulla interviniendo junto CNP. A su llegada no observan ningún tipo de arma, ni lesiones. Identifican e informan a las partes de los derechos que les asisten. o Se monta dispositivo de control de accesos, montaje y desarrollo del mercadillo en el recinto ferial. Montan un total de 127 puestos y se desarrolla sin novedad.
A las 10:51 horas, emergencias 112 informa de posible violencia doméstica en la C/ César Múñoz Arconada. Un varón está discutiendo con una mujer en interior de vivienda y ella porta un cuchillo. Patrulla informa que se trata de 2 hermanos, mujer de 39 años y varón de 22 años en el que uno de ellos se ha cortado en la mano por accidente durante una discusión, en la que no han mediado amenazas. Ambulancia traslada a la persona herida al hospital Río Carrión.




