Hoy por Hoy Soria
Gente

Centro Comercial Camaretas acoge este fin de semana la XI Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos

Más de doscientos vehículos se expondrán en este evento, promovido por los concesionarios sorianos.

Rueda de prensa de la XI Feria de Automóviles de ocasión y seminuevos de Soria.

Soria

La décimo primera edición de la Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos de Soria tendrá un año más como escenario las tres plantas del Centro Comercial Camaretas acoge la Feria de Vehículos de Soria.

Un mismo recinto para la exposición de más de un centenar de vehículos kilómetro 0, ocasión y seminuevos de todas las gamas, marcas, segmentos y categorías con ofertas increíbles, dando a los sorianos la posibilidad de encontrar su nuevo coche sin tener que desplazarse fuera de la provincia de Soria.

Los clientes que buscan su nuevo vehículo se podrán beneficiar de excepcionales ofertas, encontrar distintas opciones de financiación en la compra de su nuevo coche, y contarán también con la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria.

Eduardo Madurga, de Grupo Madurga.

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675776513669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, los cinco concesionarios organizadores de este clásico del automóvil ofrecerán periodos de garantía muy parecidos a los que tienen los coches nuevos, lo que ofrece una seguridad a la hora de comprar uno de estos vehículos.

La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas. Los interesados podrán visitar la XI Feria de Vehículos de Soria los días 10,11 y 12 de febrero de 10:00 a 22:00 horas y el horario de atención comercial será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

Juan Galparsoro, Jemoya Motor.

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675776731007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Feria está organizada por los concesionarios: Autogonse S.A., Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo y Untoria Ocasión en colaboración con Centro Comercial Camaretas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00