Última hora Choque de trenes en Adamuz: se eleva a 39 el número de muertos, con 5 heridos muy graves y 24 graves

El Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Domingo vs Araxá, un duelo que puede desnivelar un derbi

El lateral levantino del Tubos Aranda y el pivote brasileño de San Pablo Burgos han repasado en El Banquillo las claves de un partido que puede encarrillar o complicar el pase a la fase por el título. Uno de los máximos goleadores frente a uno de los defensas más agresivos de Plata

El lateral del Tubos Aranda, Javi Domingo, y el pivote de San Pablo Burgos, Lucas Araxá, repasan la previa del derbi del Príncipe de Asturias

Aranda de Duero

Choque de trenes. Un Javi Domingo vs Lucas Araxá, puede ser una de las peleas más esperadas del campeonato. Por el escenario, por la trascendencia del partido, por lo que hay en juego para el Tubos Aranda y San Pablo Burgos, igualados en la clasificación, por todo ello cada duelo será vital, pero este será especialmente espectacular.

El francotirador amarillo frente a la muralla roja. Dos actores de un partido que vivirá de la tensión, la ilusión, la motivación y la pizarra. Ambos jugadores han estado presentes esta miércoles en la sobremesa de deportes de Radio Aranda - Cadena SER donde han mostrado su punto de vista de todo aquello que pueda suceder en el 40x20 arandino.

"Quien cometa menos errores ganará el partido", apunta Araxá, que al mismo tiempo admite la agresividad de su juego: "si, tengo que calmar un poco". Mientras, consciente de que el equipo no estuvo fino en ataque en Zamora, Javi Domingo apunta que "tenemos que mejorar porque fallamos un gran porcentaje de lanzamientos". Así, llegan dos equipos y dos jugadores sobre los que estarán puestas muchas miradas este sábado en un duelo extraordinario.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista íntegra donde ambos jugadores han repasado otros aspectos en El Banquillo de la SER.