Fútbol

Ronaldo, contento por los últimos resultados

El presidente se expresó a través de sus redes sociales y celebró las dos victorias consecutivas ante Valencia y Real Sociedad

Valladolid

La cara le ha cambiado al Real Valladolid y a su presidente, Ronaldo Nazario después de las dos últimas victorias ante Valencia y Real Sociedad, que permiten al equipo alejarse cuatro puntos del descenso, puesto que ocupaba hace tres jornadas.

Ronaldo, presidente del Real Valladolid, contento con las dos victorias

Ronaldo expresó a través de sus redes sociales su alegría y también mostró el deseo de que siga la racha y celebró que los recién llegados hayan entrado adaptados y con buen pie. Poco dado a entrevistas en los medios locales, excepto contadas ruedas de prensa en Zorrilla, los aficionados pueden escuchar al presidente del club en sus intervenciones a nivel global o en ocasiones como esta a través de sus redes.

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel...