Una mañana ajetreada en Aranda
Los operarios de una empresa especializada, traje encima, han retirado los restos peligrosos de fibrocemento, mientras se ha procedido también a pintar la rotonda de la Plaza de la Cadena
Aranda de Duero
En tan solo unos metros, dos actuaciones señaladas. Ese ha sido el panorama en la mañana de este miércoles en Aranda de Duero. Por un lado, por parte de la empresa especializada que se ha cerciorado de retirar los restos de las tuberías de fibrocemento que presuntamente por negligencia se rompieron por parte de la empresa concesionaria de las obras de la Avenida Castilla y que habían generado una lógica preocupación a los vecinos de la vía. Sus equipos especializados han llamado la atención a quienes han transitado esta arteria principal arandina este miércoles, que sigue en obras, al menos hasta abril, cuando el concejal responsable ha fijado el fin de las mismas.
Un día el de hoy en el que también se ha generado un caos circulatorio en el centro de Aranda -especialmente este miércoles por la tarde- debido a las pintada de una rotonda en la Plaza de la Cadena que ya ha dejado entrever su aspecto.
A partir de ahora tras el semáforo, habrá que seguir el sentido de la rotonda, como ha advertido la Policía Local de Ahora en su cuenta de Twitter.