Los entrenadores analizan el derbi
Mariano Ortega y Nacho González repasan en El Banquillo las claves de un partido que puede ser trascendental para el pase a la fase por el título
Los entrenadores del Tubos Aranda, Mariano Ortega, y San Pablo Burgos, Nacho González, repasan el derbi en El Banquillo
Aranda de Duero
Los entrenadores del derbi analizan el partidazo de la 15ª jornada en el Grupo A de la División de Honor Plata. El técnico del Tubos Villa de Aranda, Mariano Ortega y su homólogo en las filas de San Pablo Burgos, Nacho González, repasan las claves de un partido que puede ser trascendental para el pase a la fase por el título.
"Los equipos lo forman los hombres que tienen nombre... no hay que busca mucho, es ellos contra nosotros, hay un factor que jugamos en casa y esperemos que entre todos podamos lograr que los dos puntos se queden en casa. Dos puntos muy importante que suman para la siguiente fase y que te dan esas ganas de seguir trabajando", apunta Ortega.
"Sabemos de la intensidad que imprimen a sus equipos Nacho... intensidad en todas las transiciones, defensas con mucha disuasión, gente con muy buenas cualidades técnico-tácticas en el uno contra uno, y la capacidad de un juego ofensivo muy directo, el lanzamiento exterior, la conexión con los pivotes, buenas continuidades con los extremos... por todo hay que estar muy bien en todas las fases si queremos estar con opciones hasta el final", añade ampliamente el entrenador de los ribereños.
Del lado burgalés, González apunta que "tenemos que intentar hace un buen partido, sabemos de la dificultad de jugar fuera de casa en una cancha como la de Aranda. Por eso debemos minimizar los erroes. Somos equipos muy similares. No hemos sido capaces de ganar a los gallos -Novás, Nava-. Pero si hemos sido capaces de superar a los de abajo. Así, que somos dos equipos muy igualodas y lo normal es que se vea un partiodo muy igualado".
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista conjunta que los dos técnicos han ofrecido en tiempo de El Banquillo.