El CB Zamora toma Melilla y suma para la causa a Luke Moyer
El acierto desde el triple permitió romper el encuentro en la segunda mitad

Luke Moyer

El CB Zamora Enamora se metió en los puestos de play-off y asciende hasta la sexta plaza al vencer en casa de Melilla en un buen partido en el que los zamoranos consiguieron romper el encuentro en la segunda mitad gracias al acierto exterior.
Los zamoranos tenían un compromiso duro en una de las canchas más duras de la competición y consiguieron dar un importante mordisco a la salvación y, a la vez, a sus opciones de play-off, algo que podrían certificar la próxima semana en casa de Algeciras.
Los de Saulo Hernández encontraron, en su segundo encuentro en Zamora, a Luke Moyer y su versión más anotadora, con seis triples, lo que le permitió ser el máximo anotador de los zamoranos en un día en el que Opong y Yates no estuvieron tan afortunados.
El conjunto zamorano comenzó mandando en el marcador y logró una ventaja de más de diez puntos en los primeros compases aunque Melilla conseguía apretar para que al final del primer cuarto sólo ganaran de seis los zamoranos 14-20 en unos compases en los que Moyer dejó su sello con doce puntos fruto de cuatro triples y Kalinicenko anotara otros dos.
En el segundo cuarto no entraron los lanzamientos exteriores, a excepción de uno de Opong, y al cuadro zamorano le costó mucho sumar y no conseguía encontrar a Yates en situaciones de tiro. Esto lo aprovechó Melilla para darle la vuelta al marcador e irse al descanso con una ventaja mínima (32-31).
En un tercer cuarto con pocos puntos por equipo, el cuadro de Saulo Hernández estuvo algo más afortunado y volvió a coger el timón del partido, rompiéndolo de nuevo en el tramo final donde Molyer volvió a ser protagonista y Naspler fue muy importante en la distribución de la bola (51-68).




