Empate sin goles pero con buenas sensaciones
Real Valladolid y Osasuna repartieron puntos en Zorrilla sin pasar del 0-0 aunque los de Pacheta tuvieron el partido en sus manos en la primera mitad y el conjunto navarro en los últimos 20 minutos

VALLADOLID. 12/02/23. El centrocampista del Club Atlético Osasuna Lucas Torró (2i) despeja de cabeza durante el partido correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga Santander que enfrenta a ambos equipos este domingo en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. EFE/ R. García / R. García (EFE)

Valladolid
El Real Valladolid cosechó un punto más tras empatar con Osasuna en Zorrilla, un empate que llegó sin goles, 0-0. La primera mitad tuvo claro color casero aunque los de Pacheta no lograron causar el suficiente peligro o no tuvieron la efectividad necesaria en el que crearon para marcar, eso sí, dominaron con claridad a Osasuna que se dedicaba a achicar espacios y defenderse como podía.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pacheta, entrenador del Real Valladolid, valora el empate 0-0 ante Osasuna
Los buenos minutos de Machís o de Kike bien secundados atrás por Hongla y Javi Sánchez, evitaron problemas pero no se tradujeron en los goles que el equipo necesitaba. La segunda mitad arrancó por ese camino, pero Osasuna empezó a dar señales de vida. Los cambios de Jagoba Arrasate le dieron otro aire al equipo con la entrada de Kke García, Rubén García o Darko y tuvieron las opciones de ganar gracias un disparo de Kike, otro al palo de Ávila y una contra que el propio Darko no pudo rematar o por verlo de otra forma, Masip detuvo.
En definitiva un punto más, 24 en la tabla y tercer partido seguido sin encajar gol.
Ficha técnica
(0) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Hongla, Javi Sánchez, Olaza; Kike (Iván Sánchez, min. 70), Monchu (Roque Mesa, min. 60); Plata, Plano (Amallah, min. 70), Darwin Machis (Aguado, min. 87); Sergio León (Larin, min. 60)
(0) CA Osasuna: Aitor Fernández; Moncayola, Aridane, Juan Cruz, Manu Sánchez; Ibáñez (Darko, min. 63), Torró (Iker Muñoz, min. 70), Moi Gómez; Chimy Ávila, Budimir (Kike García, min. 63), Kike Barja (Rubén García, min.63)
Árbitro: Cuadra Fernández (C.T. balear) amonestó a los visitantes Juan Cruz, Manu Sánchez, Chimy Ávila; y a los locales Machis
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 21 en LaLiga Santander disputado en el Estadio José Zorrilla el domingo 12 de febrero de 2023 a partir de las 18.30 horas ante 21.044 espectadores

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




