El Amor de Dios denuncia un caso de racismo en un partido de alevines y en redes sociales
El Racing Benavente ha hecho público un comunicado condenando los actos y comenzando una investigación

Cartel de No al racismo del Amor de Dios

Caso de racismo en el fútbol zamorano tal y como ha denunciado el Amor de Dios tras el partido en el que se enfrentaron al Racing Benavente en categoría alevín.
El club capitalino denunciaba en redes sociales el "episodio desagradable" que habían vivido en el partido del Alevín A. Aunque el Amor de Dios no fue consciente durante el encuentro de esta situación, fue tras cambiar a uno de sus jugadores cuando este les contó lo sucedido y es que había sufrido un episodio racista, algo que han condenado en redes sociales y a la vez han comunicado que, en caso de volver a producirse un acto así, tanto el Amor de Dios como el Sporting Zamora abandonarán el encuentro.
El Racing Benavente, el otro equipo que estaba en el encuentro, ha emitido el siguiente comunicado condenando los actos y abriendo una investigación.

Comunicado del Racing Benavente

Comunicado del Racing Benavente
Sin embargo, las cosas no han quedado ahí y es que en redes sociales, concretamente en twitter, un perfil escribía en la noche del lunes "fui yo, y no me arrepiento. encima después del partido se me acercó el padre del negrata ese y no veas como olía el jodio". Una cuenta con pocos tweets que bien podría ser un perfil falso que no sería el autor de los hechos durante el partido pero que también ha sido denunciado por el Amor de Dios ante la Policía Nacional durante la mañana de este martes.

Tweet racista que ha denunciado el Amor de Dios

Tweet racista que ha denunciado el Amor de Dios
Varios clubes se han pronunciado apoyando al joven jugador y al Amor de Dios quien, además, prepara alguna acción para la vuelta a la competición el próximo fin de semana, después de carnaval.




