Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Sociedad

Precaución en el semáforo del cruce Camilo José Cela con Gabriel García Márquez en Cuéllar

Desde Policía Local esperan que a lo largo del martes la empresa de mantenimiento venga desde Valladolid para su reparación, mientras los turnos de agentes intensifican su presencia en las horas de mayor tráfico

Semáforo sin funcionar en la calle Gabriel García Márquez de Cuéllar / Cristina Sancho

Cuéllar

Desde primera hora del lunes 13 de febrero el semáforo del cruce en las calles Gabriel García Márquez con avenida Camilo José Cela se encuentra estropeado. En ámbar parpadeante se mantienen los semáforos ascendente y descendente de la avenida Camilo José Cela para avisar a los conductores. En la jornada de ayer los servicios municipales del área de electricidad acudieron para reparar el semáforo pero no fue posible debido a los daños internos por lo que se reclamó ayer mismo la presencia del servicio de mantenimiento encargado a una empresa de Valladolid.

Desde Policía Local han vuelto a dar de nuevo aviso a la empresa debido a que se trata de un cruce que cuenta con mucho tráfico durante toda la jornada al tratarse de la vía principal de Cuéllar y esperan que se pueda reparar cuanto antes. Por este motivo los distintos turnos de agentes están reforzando la presencia en la zona especialmente en las horas de mayor tráfico alrededor de las 13 y las 18 horas. Recuerdan además que en los semáforos existen señales verticales que deben ser respetadas y piden precaución a los vecinos que conduzcan por la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00