Soria ¡YA! cumple un año en las Cortes de Castilla y León
La formación valora positivamente el aniversario, "dando voz a la provincia"

Los procuradores electos de Soria ¡YA!, el 13 de febrero de 2022. / Cadena SER

Soria
Se cumple un año de las elecciones autonómicas en Castilla y León, en las que la entonces agrupación de electores Soria ¡YA! se presentaba por primera vez y lo hacía con éxito, al conseguir 3 procuradores, con un 42'57% de los votos de la provincia.
Y un año después, el portavoz Ángel Ceña hace balance, apuntando a una valoración positiva en la labor del ya partido político sorianista, "dando voz a las necesidades de la provincia en las Cortes de Castilla y León".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ángel Ceña (Procurador Soria YA) - Año positivo
Reconoce satisfacción aunque "no se han cumplido los objetivos de partida", ya que Soria YA "no logró ser llave de Gobierno, pero seguimos reivindicando".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ángel Ceña (Procurador Soria YA) - Objetivos primer año
Y con respecto a la experiencia, Ceña asegura que las perspectivas, de antes y después de estar en las Cortes regionales, cambian. Apunta que se crean "debates estériles, fundamentalmente partidistas, con argumentos como armas arrojadizas y con intereses que no benefician a la ciudadanía".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ángel Ceña (Procurador Soria YA) - Sensaciones Hemiciclo

José C. San José
Palma de Mallorca, 1980. En Soria desde 1997. Licenciado en Periodismo. Disfrutando y narrando los Deportes...




