David Sanz, convocado con España, afirma que "es una alegría grande", pero "hay que seguir igual"
El joven futbolista de Peñafiel, cadete en las filas del Real Valladolid, ha recibido la llamada de la RFEF para participar la próxima semana en dos encuentros amistosos ante Austria en L'Alfàs del Pi (Alicante) Sanz ya ha debutado este año con el equipo juvenil de Liga Nacional
El joven futbolista peñafielense de la cantera del Real Valladolid, David Sanz, repasa en Hoy por Hoy su convocatoria con la selección nacional sub-16
Peñafiel
Premio al sacrificio de años. Recompensa a una vida encaminada a un deporte, el fútbol. Así puede describirse la reciente convocatoria con la selección española de fútbol sub-16 del peñafielense, David Sanz.
Miembro de la cantera del Real Valladolid desde hace cuatro años, el ahora cadete en las filas blanquivioletas, debutará con las categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol la próxima semana en dos encuentros amistosos ante Austria en L'Alfàs del Pi (Alicante)
En tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel hemos charlado con el propio jugador quien ha recordado todo el sacrificio que ha tenido que realizar para llegar a este punto. "Es una alegría muy grande", ha apuntado. Ahora hay que "seguir en la misma línea y esperar los objetivos siguientes", ambiciona.
Junto a él, uno de sus profesores en el Colegio La Inmaculada, José Vicente Díez, muy cercano en su etapa de desarrollo tanto académica como deportivamente quien ha afirmado que "él y su familia son ejemplo de familia y de gran sacrificio".