Un testarazo de Andrés acaba con el Júpiter y hace más líder a la Arandina (1-0)
Un tanto del burgalés a los 24 minutos resuelve un duelo que mantiene a los blanquiazules al frente de la clasificación. El Astorga se deja dos puntos ante la Virgen (1-1) y se aleja
Andrés fue el autor del gol del triunfo en Puente Castro
Aranda de Duero
La Arandina salda sus cuentas con uno de sus enemigos íntimos. A la cuarta fue la vencida. Tras las dos derrotas -las de la temporada pasada- y el empate de la 1ª vuelta, por fin los blanquiazules superaron al filial de la Cultural Leonesa. Una victoria hace más líderes a los ribereños.
Un gol de cabeza de Andrés a la salida de un córner a los 24 minutos de partido puso en renta a los arandinistas que supieron mantener la renta durante toda la segunda mitad para firmar la 14ª jornada de la temporada.
Mientras, en Los Dominicos el empate del Astorga ante la Virgen permite a los de Álex Izquierdo aumentar la renta en el liderato hasta los cinco puntos.




