El Tubos Aranda apela de nuevo a la afición
Tras la derrota en Zarautz, el duelo de la penúltima jornada de la 1ª fase ante Oviedo es trascendental si los de Mariano Ortega quieren estar presentes en la fase por le título. El encuentro se disputa este sábado (19:00 h) El capitán, Megías, repasa en El Banquillo el reciente tropiezo y la importancia del duelo frente a un Oviedo al que ya supieron doblegar en la 1º vuelta
Equipo y afición serán un binomio fundamental ante Oviedo
Aranda de Duero
Los deberes, en casa. Si el Tubos Aranda (4º, 16 puntos) se merece o no estar en la fase por el título se decidirá este sábado -25 de febrero- a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Santiago Manguán. Con el espíritu del gran atleta y el apoyo de su afición, la escuadra ribereña debe ganar a los asturianos y certificar el pase entre los mejores.
Por esa razón, el club hace un nuevo llamamiento a la marea amarilla con la clara intención de acompañar masivamente a los de suyos ante el duelo más importante de la temporada. Y es que tras la derrota en Zarautz y el triunfo de Oviedo (5º, 15 puntos) ante Novás la clasificación está más abierta que nunca a falta de dos jornadas para cerrar la 1ª fase en el Grupo A de la División de Honor Plata.
El capitán, Víctor Megías Pino, repasaba este lunes en El Banquillo el reciente tropiezo y la importancia del duelo ante Oviedo, al que ya supieron doblegar en la 1º vuelta en Vallobin (27-30)
El capitán del Tubos Aranda, Víctor Megías 'Pino', repasa el momento actual del equipo
Este es el cartel promocional con el que la entidad amarilla invita a todos su aficionados al encuentro ante Oviedo:
Cartel promocional con el que el Tubos Aranda hace un llamamiento a su afición ante el duelo frente a Oviedo