La Arandina quiere ser más líder
Los blanquiazules reciben (17:00 h) a la Virgen del Camino tras el empate del Astorga (1-1) El triunfo de los de Álex Izquierdo aumentaría hasta los 7 puntos la diferencia con el 2º puesto. Pesca y Jorge cuentan con el alta médica. Haji se cae de la convocatoria por lesión
La plantilla ribereña durante un calentamiento previo en El Montecillo
Aranda de Duero
La Arandina quiere ser más líder. Los blanquiazules reciben este domingo (17:00 h) en El Montecillo a la Virgen del Camino tras el empate del Astorga (1-1) este sábado en el derbi leonés ante el Bembibre en La Eragudina. Un triunfo de los de Álex Izquierdo aumentaría la diferencia respecto a los maragatos -segundos- hasta los 7 puntos de distancia.
Un encuentro para el que el equipo recupera a Pesca y Jorge. Ambos cuentan con el alta médica. Mientras, de lado negativo, Haji, lesionado en el partido ante la Cultura B, se cae de la convocatoria.
Del lado leonés, su entrenador, Nanín, ya apuntó en la previa esta semana en tiempo de El Banquillo, que "somos conocedores de sus números, pero en 90 minutos todo puede pasar". Los verdillos llegarán con la baja de Sergio en la defensa y Del Castillo, en el centro del campo.
El partido estará dirigido por el colegiado Antonio del Bosque en una tarde de cielos con nubes y claros sobre la capital ribereña y apenas 4ºC de temperatura a la hora del inicio del partido.