Paso firme por el Campeonato (1-0)
Un tanto de Manu al borde del descanso dio la tranquilidad necesaria a una Arandina que suma la 15ª victoria de la temporada y amplía a los siete puntos la ventaja en el liderato con el Astorga
Aranda de Duero
Paso firme y sin sustos. La Arandina suma su 15ª victoria de la temporada tras superar a la Virgen del Camino gracias un tanto de Manu Calvo en la 1ª mitad. Un triunfo que coloca más líder a los ribereños, ahora con siete puntos de ventaja respecto al 2º clasificado el Atlético Astorga. El club homenajeó al entrenador arandino, Álex Izquierdo por sus 100 partidos como técnico del primer equipo.
Primera parte incómoda pero resulta a favor de los ribereños. El viento fue un elemento al que tuvieron que enfrentarse, sobre todo los blanquiazules. A pesar de todo el paso de los minutos otorgaba razones a la Arandina, con una claro idea de juego, posesión y control. Avisaron Manu y Ayoub como preludio del gol ribereño.
Tuvo que pasara prácticamente todo el primer tiempo para ver la acción del gol tras varias avisos anteriores. Gran jugada de Átomo que acabaría aprovechando Manu Calvo para poner el 1-0.
Confirmación
En la segunda parte, Álex dio entrada de inicio a Jorge. El leonés regresaba al terreno de juego dejando atrás su lesión. Dieguito fue el damnificado. Abel Calleja forzó la gran acción de Jara bajo palos. Avisaban los leoneses. Pero fue solo eso un aviso.
La Arandina volvería a someter a la Virgen del Camino con varias acciones de ataque. Desde el córner, Zazu complicaba a la defensa de los de Nanín. De nuevo, el autor del gol disfrutó de dos acciones desde fuera del área, sin suerte. A pesar de todo se mantenía el 1-0.
Un resultado que no se movería ya hasta el final de los 90 minutos para confirmar una de las victorias más importantes de la temporada, por el momento y su trascendencia. Ocho jornadas para el final con siete puntos de ventaja respecto al Astorga.