Ribera Impulsa

Patrocinado por Fundación MichelínColegio San Gabriel
Economía y negocios

Hacer grandes reformas en poco tiempo: el mejor ejemplo, en Castrillo de la Vega

Gerayca nos revela cómo en poco más de un mes han logrado reformar un restaurante a pie de carretera en la localidad ribereña

Hacer grandes reformas en poco tiempo

Hacer grandes reformas en poco tiempo

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677521617712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada cierto tiempo tomamos pulso al ámbito constructor y su día a día en compañía de Gerayca. Y hoy hemos preguntado si podemos hacer grandes reformas en poco tiempo. La respuesta es sí. Porque es lo que ha sucedido con el restaurante Pedro Buquerín, en Castrillo de la Vega. "Es un negocio que no puedes tener cerrado mucho tiempo porque si no los clientes buscan otro lugar, por eso en esos lugares tiene que ser así, y así nos lo exige", explica Gerardo Cámara, CEO de Gerayca.

Amparo Pérez, interiorista asociada al proyecto mencionado, explica que "hemos aprovechado el parón de las vacaciones de Navidad, que son 15-20 días, y hemos aprovechado otros 20 para concluirlo". Ha sido un gran cambio de las instalaciones desde el 9 de enero, dado que "ha sido una planificación en la que casi sabíamos que día a día quién tenía que entrar", y se inició un mes y medio antes.

Reforma en el restaurante

Reforma en el restaurante / GERAYCA

"Ahí es donde empieza realmente el trabajo, donde tienes que reunirte con todo el mundo y dejar claro que no se puede fallar. Pero también vamos pidiendo materiales que tardan en llegar; cuando vamos a empezar esas obras todo debe estar pedido y organizado, y luego se da el arranque es donde se dan los problemas porque conviven muchas personas y puede surgir algún problema", detalla Cámara.

Los resultados hablan por sí solos, pero el logro se desgrana en el audio superior en una conversación mantenida con ambos en un delicioso tiempo de radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00