Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Nacional esclarece tres robos con violencia e intimidación con arma blanca realizados durante el mes de febrero

El presunto autor cometió los hechos utilizando un cuchillo de grandes dimensiones y en días distintos, a última hora, para favorecerse de la oscuridad

La Policía Nacional esclarece tres robos con violencia e intimidación de arma blanca realizados durante el mes de febrero / Beatriz Álvarez

La Policía Nacional esclarece tres robos con violencia e intimidación de arma blanca realizados durante el mes de febrero

Palencia

La Policía Nacional ha identificado a un individuo como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación en establecimientos comerciales de Palencia durante el mes de febrero.

La Policía Local detuvo en la tarde del pasado viernes día 24 a un individuo que supuestamente habría realizado un robo con violencia e intimidación con arma blanca (un cuchillo de unos 30 centímetros), a las 18:50 horas, en un locutorio y apropiándose de 1.050 euros.

Una llamada de emergencias 112 alertó del robo, por lo que distintas dotaciones policiales, tanto de Policía Local como de Policía Nacional, desplazadas a las inmediaciones, localizaron en la calle Obispo Fonseca a un individuo con las características del autor y al que funcionarios de Policía Local le ocupan un pasamontañas y 1.050 euros, por lo que proceden a su detención y traslado a la Comisaría de la Policía Nacional para la continuación de la investigación.

Dicha investigación estableció que se trata del mismo individuo que el pasado miércoles día 22, a las 19:30 horas, cometió otro robo de similares características en una mercería, donde se apoderó de 280 euros.

Se le imputa además, otro delito de robo con intimidación ocurrido el día 9 de febrero a las 20:00 horas en una tienda de frutos secos, donde por el mismo modus operando se apropió de 500 euros.

Una vez finalizadas las Diligencias Policiales, el ahora detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su libertad con cargos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir