O Parrulo sale vivo del Ángel Nieto frente a un gran Atlético Benavente
Los de Chema Sánchez se toparon hasta en cuatro ocasiones con los palos y tuvieron que conformarse con el empate
Los jugadores del Atlético Benavente aplauden al Ángel Nieto al acabar el partido
El Caja Rural Atlético Benavente mereció mucho más premio en su partido frente a O Parrulo en el Ángel Nieto donde los eche más Sánchez empataron a dos.
El cuadro benaventano recuperó su garra en defensa y ató en todo momento a Adri y al resto de componentes de la escuadra gallega que aprovechó las oportunidades ofensivas para acabar adelantándose en el marcador en el primer tiempo gracias a un doble penalti que transformó Jesús Preciado. Los de Chema Sánchez le dieron el peso del partido al conjunto rival pero no permitieron apenas ocasiones mientras que cada vez que cabalgaban hacia la portería gallega se acababan topando con el palo, teniendo cuatro durante el partido.
O Parrulo intentaba llegar por medio de un Adri que es mejor jugador de la categoría pero el Atlético Benavente, que recuperaba a Domi para este partido, era una roca en defensa y los pocos balones que llegaban a portería eran repelidos por Dani Simón.
En un primer tiempo con pocas ocasiones para los dos equipos, el doble penalti de Jesús Preciado, permitió al conjunto de Chema Sánchez hice por delante en el electrónico al descanso y en canal el segundo tiempo con ventaja.
La segunda mitad se inició de la misma forma que la primera, con un Atlético Benavente mucho más incisivo cada vez que tenía la bola y cerrando todas las posibles líneas de pase, y a punto estuvo de poner el 2-0 We Casas en una jugada personal donde se acabó topando con el palo.
Eran buenos momentos para el cuadro Zamorano frente a un O Parrulo que veía como pasaban los minutos y no generaba peligro pero Adri se inventó en una jugada personal un latigazo con la derecha, su pierna mala, para acabar quitando las telarañas de la portería de Dani Simón y poniendo el empate.
A partir del gol sufrió el Atlético Benavente que vio como en una salida de balón los gallegos transformaban el segundo tanto y le tocaba nadar contracorriente pero Charlie era capaz de poner las tablas y hacer justicia en un partido donde el Atlético Benavente mereció más.