El BM Soria recibe al filial de Ademar León en un buen momento
Los amarillos suman dos victorias en las últimas, mantienen la segunda plaza y vuelven a jugar en casa
Soria
Este sábado se prevé un gran partido en el Sanan, emocionante, vibrante e intenso. El Balonmano Soria, segundo clasificado, recibe al equipo que, probablemente, juega el balonmano más vistoso de este grupo B: el filial de un equipo histórico como es el Ademar León, con chavales muy jóvenes, con una gran proyección y encaminados a ocupar, en un futuro próximo, su plaza en el equipo ‘grande’.
Se va a poder disfrutar de un equipo muy valiente y, que en todos los partidos que disputa, demuestra una gran intensidad defensiva, con un sistema muy abierto y presionante y que facilita que con cada recuperación de balón salgan rápidamente al contraataque. Así mismo, en los ataques posicionales, siguen manteniendo esa gran movilidad y además se apoyan en una gran técnica individual, lo que hace que, a pesar de ser muy jóvenes, sean capaces de poner en dificultad a cualquier equipo.
Pero lo importante no es tanto el rival, sino el propio Balonmano Soria, segundo clasificado con 9 jornadas por delante con el objetivo de mantener ese puesto de honor que permite jugar el play off de ascenso. Los sorianos, a estas alturas de la competición van mostrando cada vez más aplomo y eficacia, producto de la labor intensa que Jordi Lluelles viene realizando con este grupo; y contando con el grandísimo apoyo que vienen recibiendo de su afición, no se van a dejar superar en intensidad y tratarán de imponerse a los leoneses y poder seguir pensando en el objetivo final de la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Plata.
El técnico amarillo, Jordi Lluelles, se ha pasado este jueves por SER Deportivos Soria.
Jordi Lluelles (entrenador del BM Soria) en SER Deportivos Soria
08:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677776015527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Y todo ello sin perder de vista el enfrentamiento directo entre los inmediatos perseguidores del Balonmano Soria, Finetwork Gijón y Hoteles Ahra Santoña, que supondrá que, en caso de victoria soriana, Gijón se aleje en la clasificación o que Santoña pueda quedar definitivamente fuera de la lucha por los puestos de honor ahora que parece haber recuperado sensaciones positivas