Los cadetes del Veloclub Ribera, a escena en el Campeonato de Castilla y León
Tras varios meses de preparación los jóvenes corredores de la escuadra ribereña se estrena en el Campeonato de Castilla y León de Tudela de Duero (sábado) y el I Premio Ayuntamiento de Zaratán (domingo)

Los corredores de la escuadra ribereña, el día de la concentración en Valdevacas

Aranda de Duero
Los cadetes del Veloclub Ribera del Duero levantan el telón de la temporada oficial y lo hacen a lo grande con el Campeonato de Castilla y León que se disputa en Tudela de Duero este sábado. La prueba, que constará de 56 kilómetros comenzará a las 16:35 horas.
Tras varios meses de preparación los jóvenes corredores de la escuadra ribereña se estrena en casa para dar buena cuenta además del I Premio Ayuntamiento de Zaratán (domingo) Una prueba de 60 kilómetros de recorrido con salida a las 11:30 horas.
Dos citas en las que estarán presentes siete de los nueve componentes del proyecto ribereño. Así, formarán: Pablo Abad, Guillermo Gamallo, Alberto Ponce, Pedro Pita, Marcos Juez, Rodrigo Álvarez y Paul Abejón. Los otros dos corredores están en proceso de recuperación de sendas lesiones.
El Recambios Callejo en Béjar
Por otro lado, el fin de semana dejará también la presencia de los júnior del Recambios Callejo. Segunda cita del año tras la reciente concentración en territorio salmantino y después del debut oficial del equipo en el I Gran Premio Mancomunidad de Las Hurdes.
Así los pupilos de Héctor García y Ángela Callejo tomarán parte este sábado (16:00 h) en el I Trofeo Ciudad de Béjar que constará de 86 kilómetros de recorrido. La formación estará compuesta por: Guillermo Chacón, Juan Hermosa, Sergio Hernández, Jairo Martín, Héctor Pindado, Fernando Sanchidrián, Samuel Alonso, Alfredo Calzada, Daniel Hernández, Daniel López, Kevin Prieto y Bruno Soria.




