La Arandina no quiere sorpresas en La Devesa
Los de Álex Izquierdo recuperan a Andrés y Haji para el duelo ante el Bembibre. Por contra, Vitolo y Dieguito se caen de la lista ante los bercianos. Restan ocho jornadas para el final y los blanquiazules quieren mantener su condición de invictos. El máximo rival por el campeonato, el Astorga, viaja a Las Salinas para medirse a un Tordesillas con aspiraciones de play-off
Ayoub buscará aumentar su renta goleadora como pichichi blanquiazul
Aranda de Duero
Ocho jornadas restan para el final de la temporada regular en el Grupo 8 de Tercera RFEF. La 23ª jornada del campeonato vivirá uno de los duelos siempre apasionantes en la trayectoria reciente de la Arandina en su visita a La Devesa (17:00 h) El líder no quiere sorpresas ante un Bembibre que no se juega nada.
Los de Miguel Ángel Miñambres son 9º con 27 puntos a ocho puntos del play off y cinco por encima de los puestos de descenso. Sin Ivanildo, en la portería, y Espi, los bercianos quieren infligir la 1ª derrota de la temporada a los ribereños.
Por contra los de Álex Izquierdo quieren mantener su buen tono y seguir sumando. Para este encuentro, los blanquiazules recuperan a Andrés y Haji. Por contra, Vitolo y Dieguito se caen de la lista ante los bercianos.
Por su parte, el máximo rival por el campeonato, el Astorga, viaja a Las Salinas (17:00 h) para medirse a un Tordesillas con aspiraciones de play-off




