Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Política

Jesús Salamanca, candidato del PP a la alcaldía de Cuéllar

El actual presidente de la Asociación Encierros de Cuéllar encabeza una lista renovada que se presentará próximamente

Jesús Salamanca, primero por la izquierda durante la entrega del premio en 2017 a la mejor ganadería que otorga la asociación que preside / Cristina Sancho

Cuéllar

Lo que era un secreto a voces en Cuéllar, se confirma. Jesús Salamanca Zarzuela será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cuéllar. El joven de 42 años, afronta el reto de devolver la alcaldía al PP tras la debacle de las elecciones de 2019. Se da la casualidad que al igual que lo fue el actual alcalde socialista, Carlos Fraile, también es presidente de la Asociación Encierros de Cuéllar, corredor en su momento y defensor de los encierros. También ha sido hasta el pasado verano presidente de la Panda El Soto. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en la actualidad trabaja en una entidad bancaria en una localidad vallisoletana cercana a Cuéllar.

Próximamente se dará a conocer la lista completa en la que habrá caras nuevas y otras ya conocidas entre las que se encuentran Nuria Fernández como número cinco y Javier Hernanz como seis, el actual concejal de Ciudadanos, Ángel Magdaleno de número tres y el periodista Daniel Martín como número dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00