Política

La Diputación de Palencia convoca ayudas destinas a pymes para su asistencia a ferias profesionales

Dirigidas a aquellas empresas del medio rural pertenecientes al sector agroalimentario, turístico, industrial y de servicios

Convocatoria 2023 de subvenciones a pymes medio rural para su asistencia a ferias profesionales

Palencia

La Diputación de Palencia ha publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de subvenciones a pymes del medio rural para su asistencia a ferias profesionales de carácter comercial 2023.

Estas ayudas, con un presupuesto total de 30.000 euros, están dirigidas a aquellas empresas del medio rural pertenecientes al sector agroalimentario, turístico, industrial y de servicios. También podrán ser beneficiarias las empresas adheridas a la marca de calidad de la Institución provincial 'Alimentos de Palencia'.

El objetivo es que las pymes palentinas asistan a ferias profesionales de carácter comercial, de ámbito nacional o internacional, para la promoción de sus productos o servicios. Serán subvencionables las acciones de promoción tanto nacionales como internacionales realizadas entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023 y cubrirán los gastos de inscripción en la feria, el importe de los espacios contratados y acondicionamiento del stand, gastos de alojamiento y de desplazamiento de una persona, transporte de mercancías, traducción e interpretación y soportes publicitarios.

El plazo presentación de solicitudes será de, al menos, cinco días naturales antes de asistir al certamen expositivo, salvo que haya tenido lugar con anterioridad a la publicación de esta convocatoria. En este caso el plazo será de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00