El Rugby Aranda roza la proeza en León (20-26)
El quince celeste y vino llegó a remontar el 11-24 del partido de ida de semifinales, pero no pudo lograr el pase a la final por el título en la Liga ASISA. Los ribereños lucharán ahora por el 3º y 4º puesto. Mientras, en su regreso a la competición, el Ribera Rugby cayó ante Pingüinas por 85-7
Imagen de archivo del Rugby Aranda 22-23
Aranda de Duero
El Rugby Aranda rozó la proeza frente León en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga ASISA, pero finalmente cayeron eliminados, a pesar del triunfo en León (20-26)
El 15 del celeste y vino llegó a igualar la eliminatoria por momentos. Fue en la segunda parte, cuando a los 78 minutos la escuadra arandina logró un ensayo que igualó la eliminatoria tras el 11-24 del partido de ida en el Virgen de las Viñas. Pero los leoneses, líderes en la competición regular, demostraron el porqué de su momento dulce este año, y con un contragolpe cerraron el partido con el 20-26 que apeaba a los arandinos de la final. Ahora, a pesar del varapalo, turno para luchar por el 3º y 4º puesto.
Derrota ante las líderes
Mientras, el regreso a la competición tras varias jornadas de descanso para el Ribera Rugby no pudo evitar el claro triunfo del mejor equipo del Campeonato, las burgalesas del Pingüinas por 85-7.
Ahora, aun resta un encuentro más para cerrar el año regular para las ribereñas. Será frente a León el 18 de marzo en el Virgen de las Viñas.