SER Deportivos ZamoraSER Deportivos Zamora
Más deportes

San Atilano logra dos buenos puntos frente a Buruzgain

Eneko Labaka sigue mostrando su potencial

Jon Erasun e Iñaki Elola

Buenos resultados este fin de semana para el Club San Atilano Caja Rural Pecuarias San Miguel Moralejo Selección que recibía en el frontón de la Cuesta del Caño al club de pelota Buruzgain de Navarra y dónde pudo conseguir los dos puntos en juego.

Eneko Labaka, del club zamorano, que volvía a jugar el partido de mano individual, se deshacía del pelotari Joseba Sarasa 10-5 y 10-2 en un encuentro en el que empezó ganando el pelotari navarro pero en el que Eneko pudo darle la vuelta al partido.

Por otro lado, la pareja zamorana formada por Jon Erasun e Iñaki Elola conseguía hacer lo mismo ganando el partido de parejas frente a Iriarte y Murillo del club Buruzgain que poco pudieron hacer aún a pesar del esfuerzo y ganas que pusieron. El resultado final fue de 10-5 y 10-2 para el San Atilano.

La próxima semana el Club San Atilano Caja Rural Moralejo Selección Pecuarias San Miguel viaja a tierras riojanas para completar el último partido de la liguilla donde se enfrentará al club San Cosme de Logroño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00