SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El Triatlón Soriano comienza la Liga Nacional de Clubes con chicas y chicos en Primera división

Integrantes del club se han pasado por SER Deportivos Soria antes de la cita de este fin de semana en Albacete

Valeria Moñux (i), Pablo Pérez y María Barceló (d), del Triatlón Soriano, en SER Deportivos Soria. / José C. San José

Soria

El Club Triatlón Soriano inicia este próximo fin de semana su andadura en la Liga Nacional de Clubes de Duatlón 2023. Y lo hace, por primera vez, con ambos equipos, tanto el femenino como el masculino, en la máxima categoría en la primera división. La doble cita es en Albacete, con el Campeonato de España de Duatlón por Clubes, el sábado, y el Campeonato de España de Duatlón por relevos mixtos, el domingo. Por ello, y cumpliendo una vieja tradición con este deporte, en Ser deportivos Soria hemos dedicado el programa a charlar con integrantes del club que año tras año sigue sumando éxitos para el deporte de la provincia.

Triatlón Soriano Inicio Liga de Clubes

35:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678289306012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por el estudio de SER Deportivos Soria se han pasado el presidente, director técnico y deportista Pablo Pérez, acompañado por la mallorquina María Barceló y la Soriana Valeria Moñux. Vía telefónica hemos contado con los también deportistas del club Jaime Izquierdo (a la vez entrenador y director técnico), Marina Muñoz, Alfonso izquierdo y Nacho Barranco. Con ellos hemos repasado lo que les espera no tan sólo este fin de semana sino en una temporada ilusionante y algo diferente, con novedades en la composición de los equipos, pero con la garantía de que en cada competición los duatletas y triatletas van a dar el máximo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00