Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Ayuntamientos

Gasto de 75.500 euros para dar difusión de los proyectos en Palencia financiados en base a la estrategia europea

Se destinarán a eventos en la calle con la ciudadanía, anuncios en prensa nacional, regional o local; cuñas de radio; spots de televisión o el desarrollo de merchandising, cartelería y folletos en cumplimiento de una orden europea

Alfonso Polanco, responsable de la estrategia EDUSI / Radio Palencia.

Alfonso Polanco, responsable de la estrategia EDUSI

Palencia

La Comisión EDUSI ha dado cuenta, en su sesión ordinaria de esta mañana, de la propuesta para contratar un plan de comunicación que "difunda los proyectos financiados en base a la estrategia europea", comentó el primer Teniente de Alcalde y responsable de la estrategia, Alfonso Polanco.

Cabe recordar que la ejecución de estos fondos termina este 31 de diciembre de 2023, sin embargo, en base a la Orden Europea HAP/2427/2015, de 13 de noviembre, se indica textualmente que “Las entidades beneficiarias deberán cumplir lo establecido en materia de información y publicidad en el anexo XII de «Información y Comunicación sobre el apoyo procedente de los Fondos» del Reglamento (UE) n.º 1303/2013 del Parlamento y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, por el que se establecen disposiciones comunes relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

De tal manera, "y aprovechando que todavía se dispone de un remanente para este contrato de una cuantía de 75.500 euros", apuntó Polanco, la concejalía de EDUSI licitará un nuevo contrato para la gestión de un plan de comunicación que incluye, entre otros objetivos: la gestión por parte de una empresa de la planificación, desarrollo, coordinación, implementación, seguimiento y evaluación de todas las actuaciones de comunicación de la estrategia EDUSI, así como la gestión de la página web y los perfiles de RRSS de los que ya se disponen.

Asimismo, los pliegos del contrato incluirán la puesta en marcha de diversas acciones de comunicación como son la realización de eventos en la calle con la ciudadanía, anuncios en prensa nacional, regional o local; cuñas de radio; spots de televisión o el desarrollo de merchandising, cartelería y folletos.

"La gestión de la EDUSI ha sido una de las grandes actuaciones que este Ayuntamiento ha desarrollado durante las últimas legislaturas, y es importante difundir todo ese trabajo a la ciudadanía hasta que finalice el plazo de ejecución de la estrategia. Todavía queda tiempo para poner en marcha todos los proyectos posibles y los servicios municipales están trabajando duramente para sacar adelante lo máximo posible", valoró Alfonso Polanco.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir