Sucesos en Palencia: tres contenedores calcinados y dos menores consumiendo marihuana
El fuego también afectó a una luna escaparate de un banco y las puertas de acceso de una empresa

Bomberos Palencia / Bomberos Profesionales de Palencia

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local nos deja una intervención junto a los Bomberos esta pasada madrugada cuando a las 02:15 horas se acude a la calle La Puebla por incendio en contenedor de plásticos. El fuego se extendió a un contenedor de papel y otro de residuos orgánicos. El de papel quedo afectado por el fuego y los otros dos quedaron destruidos por las llamas. El fuego no afecto a ningún vehículo, pero si a una luna escaparate de un banco y las puertas de acceso de una empresa.
En otra intervención, a las 18:35 horas, en la calle Tello Téllez de Meneses, se identifica a 2 varones menores de edad, 15 años, y una mujer de 13 consumiendo marihuana. Son denunciados y se da conocimiento a sus padres o tutores.
En materia de tráfico se efectúa control de velocidad en distintas vías y horarios. Son controlados un total de 395 vehículos siendo denunciados 10 por rebasar los límites permitidos (2,53 %). Dentro de la Campaña Especial sobre uso del Cinturón de Seguridad y Sistemas de retención infantil realizada en colaboración con la DGT se controlan u




