Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paco García: "La victoria en Coruña pasa por ser sólidos en defensa e igualar su físico"

El técnico lamentó el fallecimiento de Pepe Moratinos en la previa del choque ante Leyma Coruña

Paco garcía, entrenador del Real Valladolid de baloncesto, en la previa ante Coruña

Paco garcía, entrenador del Real Valladolid de baloncesto, en la previa ante Coruña

00:00:0013:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valladolid

Paco García compareció en la previa del partido ante Coruña en tierras gallegas y lo primero que hizo fue recordar a Pepe Moratinos, recientemente fallecido; después se centró en una salida que calificó como "complicada, pero hay que ir a jugarla. Coruña es el mejor ataque de la Liga en este momento y jugando como local se dispara a los 86 puntos por partido que es una barbaridad, con lo cual todo pasa por ser sólidos en defensa, igualar su físico, posiblemente vamos a jugar contra un equipo tan físico como nosotros, con jugadores con muchos puntos en las manos y un juego interior muy físico con los dos '5' más físicos de la Liga y vamos a tener que aplicarnos mucho si queremos cerrar ese poderío interior de Coruña".

El técnico dijo que "la intención es sumar, tenemos que igualar el rebote y las perdidas de balón y a partir de ahí podemos hablar de baloncesto; sabemos la dificultad que tenemos fuera de casa, recibimos de media 10 puntos más que en casa y tenemos que intentar igualar esos parámetros".

Paco García confirmó que Kevin Allen está cada vez mejor y visualizó así el partido: " No me veo en un partido de subir y bajar ante el quipo que más corre de la liga, pero tampoco veo a mi equipo durmiendo el partido, si tenemos que correr, lo haremos, pero tenemos que intentar bajar puntos". El partido se juega el viernes a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de Riazor.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir