Derbi femenino de baloncesto
El Sarabris programa dos partidos de baloncesto este fin de semana en Medina del Campo

Las chicas del Sarabris protagonizan el derbi del fin de semana / Cadena SER

Medina del Campo
Los equipos del Sarabris de baloncesto tienen un fin de semana repleto de partidos: en Medina del Campo y en Valladolid.
En Valladolid se disputarán el sábado los encuentros del Alevín mixto a las 9.15 horas, el Cadete masculino a las 9.30 horas, el Infantil femenino a las 12.30 horas y el Junior femenino a las 13.15 horas. Así mismo, el Senior masculino jugará a las 16.30 horas en Renedo. A su vez, en Medina del Campo se disputarán dos partidos el sábado en el Pablo Cáceres: el Uniber Sarabris se enfrentará al Aldeamayor a las 16.30 horas y, a las 18.30 tendrá lugar el derbi femenino entre el JJ Cocinas y el Senior A.
No serán las únicas citas deportivas para el fin de semana porque el Aficionado de fútbol del Club Deportivo Medinense recibirá la visita del Racing de Mayorga a las 16,30h.




