Una colilla mal apagada provoca un incendio en la terraza de un domicilio en Palencia
Sorprendido un conductor que circulaba por la ciudad con todos los puntos perdidos

Actual parque de bomberos de Palencia / Google Maps

Palencia
A las 20:25 horas de ayer, Policía Local y Bomberos de Palencia acudían a un domicilio de la Plaza de España de la capital palentina por fuego en la terraza de la vivienda. Se reguló el tráfico mientras que los bomberos se afanaban en sofocar el incendio. Según se expresa en el parte de sucesos que difunde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Palencia, el percance se produjo por una colilla mal apagada.
Por lo demás, en la avenida de Santander de la capital, la Policía Local procedía a identificar al conductor de un turismo, un hombre de 38 años, que tiene decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducir. El varón ha perdido todos los puntos asignados, según confirman desde el mencionado cuerpo policial. Es investigado y ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Por último, se efectuaron ayer controles de velocidad en distintas vías y horarios. Fueron controlados un total de 598 vehículos de los que 18 fueron denunciados por rebasar los límites permitidos.




