El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Una temporada más entre zancadas

El Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja se ha presentado de manera oficial para esta temporada 2023 en las instalaciones de la entidad bancaria en la capital ribereña

Los jóvenes atletas del Club Atletismo Aranda en la sede de Ibercaja. / Herminia del Arco

Aranda de Duero

Una temporada más entre zancadas. El Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja se ha presentado de manera oficial para esta temporada 2023 en las instalaciones de la entidad bancaria en la capital ribereña. Más fotografías del acto, aquí.

Tras la presentación turno para un fin de semana de varias citas entre ellas la más destacada el Campeonato de España de cross por federaciones autonómicas en categoría Sub-18 y Sub-16. La prueba se disputa este domingo en Pamplona. Además, Alejandra Ortuño irá con la selección de Castilla y León.

Nacional Máster de Cross

Por otro lado, el atletismo arandino también estará pendiente este fin de semana del Campeonato de España de Cross en categoría Máster que se celebra en Toro (Zamora). Allí estará presente la armanda arandina. Un total de siete corredores de la tierra tomarán parte en diferentes categorías.

Así, al más veterano Agustín Martínez -máster 70- se unirán Rafael de Andrés -máster 60-, Silvino López -máster 55-, César Cabestrero y Alberto Benito -máster 50-, y Félix de la Cal y Raquel Camarero -máster 40-.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad