Política

Fernández Mañueco muestra su apoyo a Jesús María Prada

El presidente de la Junta lo ha definido como "una persona muy reivindicativa"

Jesús María Prada y Alfonso Fernández Mañueco durante el acto de apoyo electoral en Zamora

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada, ha recibido este lunes el apoyo del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Fernández Mañueco se ha dado un paseo por el centro de la ciudad en compañía de la delegada territorial de la Junta, Leticia García; la Consejera de Familia, Isabel Blanco y el presidente del Partido Popular en la provincia, José María Barrios.

En la Plaza de la Constitución, el presidente de la Junta, ha arropado al candidato de la formación conservadora al que ha definido como una persona “muy reivindicativa”, un perfil según Fernández Mañueco imprescindible en las provincias de Castilla y León.

El candidato del a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada, ha puesto en el acento en proclamar su apoyo al emprendimiento empresarial, algo que destacó también Fernández Mañueco, que cree que se centrará en “hacerle la vida más fácil a los empresarios”, porque son ellos, según el presidente de la Junta, “los que crean empleo y crean oportunidades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00