SER Deportivos ZamoraSER Deportivos Zamora
Más deportes

Abiertas las inscripciones para participar en el Zangarun de Ricobayo

Todos los beneficios irán destinados a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

Cartel del Zangarun

El Ayuntamiento de Muelas del Pan, el C.D. IronBayo y la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo organizan el Cross Trail Provincia de Zamora, Zangarun de Ricobayo.

Este evento se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de mayo y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Zamora, Iberdrola y de la Fundación Caja Rural de Zamora.

El sábado 6 de mayo a partir de las 10:30 se llevará a cabo el Gran Premio Fundación Caja Rural con salida/meta en la pequeña localidad de poco más de 10 habitantes de Villaflor. La prueba constará de poco más de 13 kms y cerca de 500 metros de desnivel positivo. Como novedad, esta prueba se realizará en formato contrarreloj, realizando salidas escalonadas por parejas cada 30 segundos.

El domingo 7 de mayo a partir de las 11:00 tendrá lugar el Gran Premio Iberdrola con salida/meta en la playa de Ricobayo de 12 kms y cerca de 300 metros de desnivel positivo.

Las pruebas se pueden llevar a cabo de forma individual o por parejas, teniendo ambos días marcha de senderismo que dará inicio media hora antes de las salidas de las carreras, con un recorrido igual al de los corredores.

Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma de inscripciones www.smartchip.com o presencialmente en la sede de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, Víctor Gallego 23 de Zamora. A dicha asociación se destinarán todos los beneficios de la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00