SER Deportivos ZamoraSER Deportivos Zamora
Más deportes

El portero jugador del Betis deja al Atlético Benavente al borde del abismo

Los blanquiazules caen 5-6 pese a ir ganando 4-0

Los jugadores del Atlético Benavente aplauden al Ángel Nieto al acabar el partido

El Caja Rural Atlético Benavente se queda a las puertas del abismo del descenso a Segunda División "B" después de ver como el Real Betis "B" le daba la vuelta al partido de los de Chema Sánchez con el portero jugador y Leganés hacía lo mismo, en su encuentro.

El cuadro benaventano queda un punto más lejos de la salvación, a seis, quedando 18 puntos en juego en las seis jornadas que restan y con Leganés a ocho, casi tres partidos, con un encuentro entre ellos todavía por disputarse.

Empezó el partido de forma inmejorable para los locales con un tanto de Charlie nada más comenzar y resistiendo los ataques verdiblancos que asediaban al inicio. De nuevo Charlie ponía el 2-0 y Aitor, antes del descanso, hacía el 3-0.

En la segunda mitad seguían resistiendo los locales hasta le llagada del portero jugador verdiblanco y pese a que, en la primera acción, llegaba el 4-0 de We Casas a puerta vacía. Encontraba de forma muy fácil el Betis los huecos para hacer goles y ponía rápido el 4-2 pese a parar Chema Sánchez el partido y poner portero jugador para romper el ritmo.

Pese a los intentos locales, llegaba el 4-4 pero respondía el Atlético Benavente para hacer el quinto aunque acababa el Betis haciendo el 5-5 y el 5-6 con el que se llevarían el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00