Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerca de 41.000 personas acudieron esta temporada a Leitariegos

Estación Leitariegos

Estación Leitariegos

Ponferrada

Cerca de 41.000 personas han pasado por la estación Valle de Laciana-Leitariegos durante esta temporada.

Aunque la fecha oficial para el fin de la campaña es el 9 de abril, las altas temperaturas y la falta de nieve hacen previsible que este pasado fin de semana haya sido el último de una campaña irregular y con la mitad de jornadas abiertas.

De momento, las instalaciones tienen abierta la zona media con dos pistas de iniciación y una de nivel intermedia por la que pasaron este último fin de semana casi 300 personas.

Leitariegos ha incrementado en un 44% los visitantes con respecto al año anterior a pesar de haber abierto durante 63 días frente a los 113 de la campaña pasada.

Reconoce el diputado responsable de estas instalaciones, Nicanor Sen que los resultados de alfuencia de visitantes han sido muy buenos a pesar de las dificultades ocasionadas por la meteorología.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir