Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Policía Local de Córdoba reanimado de un infarto agradece a los agentes de Palencia su actuación

La Intendencia Mayor de la Policía Local de Córdoba felicitó la actuación de la Policía Nacional de Palencia

En la imagen, el Policía Local de Córdoba y su esposa, con los agentes de la Policía Nacional que le asistieron activamente y consiguieron su reanimación / Policía Nacional

En la imagen, el Policía Local de Córdoba y su esposa, con los agentes de la Policía Nacional que le asistieron activamente y consiguieron su reanimación

Palencia

La Comisaría de la Policía Nacional de Palencia recibió el pasado sábado la visita del agente de la Policía Local de Córdoba y anteriormente Policía Nacional, que el día 23 de junio de 2022, a las 18:13 horas, encontrándose en esta ciudad, sufrió una parada cardiorrespiratoria. El agente de la Policía Local de Córdoba y su esposa visitaron la Comisaría de Policía Nacional para agradecer la actuación de los agentes de Policía Nacional que con su rápida y eficaz actuación le salvaron la vida.

Recibe las noticias de Radio Palencia
Todos nuestros contenidos, en tu correo cada mañana

Suscríbete gratis

Los hechos tuvieron lugar el día 23/06/2022 a las 18:13 h. cuando el citado Policía, sufrió una parada cardiorrespiratoria y su mujer comunicó la emergencia al 091-Sala Operativa CIMACC (CENTRO INTELIGENTE DE MANDO COMUNICACIÓN Y CONTROL).

Una intervención a tiempo

Policías Nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano de esta comisaría encontraron al agente sin pulso y sin respiración, por lo que le realizaron maniobra RCP, liberando las vías respiratorias y manteniéndole en posición de seguridad, consiguiendo recuperarle de la parada. Posteriormente medios sanitarios solicitados lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La Policía Local de Córdoba, a través de su Intendencia Mayor, mediante escrito al Comisario Jefe Provincial, felicitó a la Comisaría de Palencia y en concreto a los actuantes, por la eficaz y vital intervención.

El Comisario Jefe Provincial dio traslado de la felicitación a los actuantes, contestó el amable reconocimiento, y a su vez, envió otro escrito a la esposa del afectado, trasladando los mejores deseos para una rápida y total recuperación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Matinal Palencia 8:20 (28/03/2023)

00:00:0010:00
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir