Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Tubos Aranda sobrevive en Ciudad Real (28-28)

Los ribereños, que dominaron en la primera parte (13-16) sufrieron en la reanudación para poder firmar finalmente un punto. Los amarillos estrenan su casillero en fase por el título

La defensa del Tubos Aranda se vio sorprendida por el ataque de Caserío en la reanudación

La defensa del Tubos Aranda se vio sorprendida por el ataque de Caserío en la reanudación

Aranda de Duero

El Tubos Aranda sobrevive en Ciudad Real (28-28) tras una segunda parte en la que estuvieron más cerca de la derrota que del triunfo durante gran parte del segundo acto. Los de Mariano Ortega salvan un punto frente a Caserío que les permite estrenar el casillero en la fase por el título, pero que los mantiene en la última plaza del grupo.

Buenos minutos de juego de los ribereños para dominaron en la primera parte por 13-16. Pero, en la reanudación, sufrieron más de los esperado y a pesar de ponerse 26-28 acabaron dejándose un punto. Ahora, descanso la próxima semana por la Semana Santa. El balonmano regresa al Santiago Manguán el 15 de abril ante Málaga.

En el resto de partidos de la jornada, triunfos de Nava, Puerto Sagunto y Novás. Segovianos y valencianos dan otro paso más hacía ASOBAL. Mientras, los gallegos abren brecha con Málaga y recuperan opciones de lograr la plaza de promoción de ascenso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir