El Real Valladolid exhibe su blandura en el Bernabéu y se vuelve con la goleada del curso 6-0
El equipo de Pacheta, que comenzó con un palo de Roque Mesa, desapareció del partido tras el primer gol firmado por Rodrygo

MADRID, 02/04/2023.- El centrocampista brasileño del Real Madrid, Rodrygo (d) y el centrocampista del Valladolid, Joaquín (i) luchan por el balón durante el partido de Liga que el Real Madrid y el Valladolid disputan este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/ Rodrigo Jimenez / Rodrigo Jimenez (EFE)

Valladolid
El dato del partido es abrumador. El Real Madrid, a medio gas, realizó 29 tiros , 16 de ellos entre los tres palos. No firmaba estos números desde 2012. Con esto queda dicho casi todo. El Valladolid, que comenzó muy bien con un gran disparo de Roque Mesa que se fue al palo y un remate de Monchu que se salió desviado por muy poco, desapareció, dimitió del partido, desde que Rodrygo adelantara a los blancos en el 22' de juego. De ahí hasta el final coser y cantar para los blancos.
Benzema hizo tres goles consecutivos, en el 29' en el 33' y en el 36'. Con ese resultado de 4-0 y con la sensación de decaimiento total tanto en lo físico, pero sobre todo en lo anímico, del equipo de Pacheta, que también firmó algún control y acción defensiva indignos de un equipo de Primera División, el partido se fue al descanso.
La segunda parte el Real Madrid guardó sus armas para encuentros más complicados. Jugaron Hazard, muy pasado de peso, incluso Vallejo, mientras que el Valladolid intentaba hacer el gol del honor que a punto estuvo de conseguir Kike que lanzó al palo, pero con cero convencimiento, perdido por un campo que le vino muy grande en todos los sentidos. Otro gol del brasileño Rodrygo, el mejor del partido y el último de Asensio cerraron la cuenta de las vergüenzas de un Valladolid que tiene mucho en que pensar para recibir al Mallorca el próximo domingo.




